ronda

Marín Lara cierra dos bares y amonesta a otros cuatro por ruidos y peleas

blas gil. Ronda

El alcalde de Ronda, el andalucista Antonio Marín Lara, decretó ayer el cierre de dos pubs del centro del municipio y la apertura de expediente sancionador contra otros cuatro, por el reiterado incumplimiento de la normativa establecida para este tipo de locales, según informó ayer en rueda de prensa.

Concretamente, la sanción más dura ha sido para el pub Western, que ha sido clausurado por un periodo de dos años. También se ha cerrado el pub El Sarao.

Mientras, los locales a los que se les ha abierto una propuesta de sanción económica son El Duende, la Quinta, Ilusión, y El Punto.

El regidor precisó que el decreto de cierre de los dos primeros locales se ha producido como consecuencia de los ruidos, incumplimiento de los horarios de cierre, entrada de menores y peleas callejeras.

Durante las últimas semanas se habían incrementado las quejas de los vecinos por los altercados que se venían produciendo en algunas zonas céntricas de la ciudad, con constantes ruidos, peleas y destrozos en el mobiliario y en vehículos.

Tracking Pixel Contents