economía
Estepona y Manilva negocian su deuda con la Seguridad Social
n. andrade. Estepona
El alcalde de Estepona, David Valadez, y el concejal de Hacienda, Antonio Sánchez, se reunirán mañana en Madrid con el director general de la Seguridad Social para ultimar el aplazamiento de la deuda de 43 millones que el Ayuntamiento mantiene con este organismo.
El edil de Hacienda, Antonio Sánchez, explicó que es la primera vez que el Consistorio llega a un acuerdo con la Seguridad Social, que permitirá optar a los fondos estatales, congelados al 100%, y a otras subvenciones, como las de la Unión Europea. El Ayuntamiento ha pedido dos años de carencia y diez para pagar la deuda pero se compromete a saldar en menos de dos meses la deuda de las empresas municipales sin actividad o en liquidación.
Por su parte, la alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, negoció ayer la deuda, que en su caso supera los 25 millones de euros. Muñoz también ha pedido una carencia de dos años y un plazo de diez años para pagar la deuda.
- Ha dicho adiós al mundo de la televisión y ahora trabaja en el aeropuerto de Málaga: así es la nueva vida de este conocido rostro de Mediaset
- El PP en solitario aprueba el convenio urbanístico que permitirá construir un centro comercial y dos hoteles en los terrenos de Tivoli
- Ya es oficial: Así puedes solicitar la nueva ayuda de 700 euros compatible con el Ingreso Mínimo Vital
- Resuelven una de las mayores incógnitas de Málaga: esto es lo que significan las siglas AGP del aeropuerto
- Málaga da la bienvenida al verano con una triple Noche de San Juan
- Xavier Castañeda será el sustituto de Tyson Carter en el Unicaja
- Hacienda puede multarte ya con más de 100.000 euros por ingresar o sacar dinero en efectivo
- Así es la nueva equipación del Málaga CF