seguridad.

La Policía de Rincón pasará al edificio de Bomberos en primavera

i. g. Rincón

La Policía Local de Rincón de la Victoria abandonará las instalaciones de los bajos del Ayuntamiento la próxima primavera para instalarse definitivamente en el edificio de Bomberos y Protección Civil.

El gobierno del municipio, PSIRV-PSOE, adjudicó ayer a la empresa Ingeconser S. A. las obras de adecuación del inmueble, que se prevén ejecutar en un plazo de tres meses, por valor de 448.221 euros. La empresa adjudicataria ha presentado mejoras sobre las siete que han concursado por el proyecto.

La Policía Local ocupará las plantas baja y primera, junto a Protección Civil. Los Bomberos, sin embargo, permanecen en la zona sur de la planta baja.

En estos tres meses de adecuación de las instalaciones se acometerán trabajos de electricidad y fontanería, y se instalarán sistema antiincendios, circuito cerrado de televisión y climatización.

El gobierno de la ciudad ha recordado que la plantilla de la Policía Local se aumentará en los próximos meses en siete efectivos, alcanzando los 68 agentes municipales.

Tracking Pixel Contents