MIJAS.

El PP denuncia que el colegio María Zambrano carece de calefacción

m. a. Mijas

El PP de Mijas manifestó ayer su apoyo a las reivindicaciones realizadas por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio María Zambrano. Los progenitores de los alumnos exigen una respuesta a la situación que presentan las instalaciones eléctricas de este centro. Aunque abrió sus puertas en septiembre de 2007, aún permanece funcionando con luz de obra.

Los populares se han quejado en numerosas ocasiones de esta infraestructura, ya que "impide al colegio funcionar a pleno rendimiento, imposibilitando incluso la conexión de pequeños calefactores en las aulas que ayuden a hacer más llevadero el invierno a los niños".

El PP de Mijas ha denunciado, desde la apertura del colegio Tamixa (junto al María Zambrano), en septiembre de 2005, "la precariedad de los accesos, su falta de seguridad, la provisionalidad de las instalaciones eléctricas, la falta de un transporte público, y otros problemas relacionados con las infraestructuras de ambos centros". Los populares han presentado ante la ISE (Infraestructuras y Servicios Educativos) un escrito solicitando una inspección.

Tracking Pixel Contents