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La Mancomunidad dedica 50.000 euros a acercar su gestión a la ciudadanía

Presentación. Sánchez y Ruiz, ayer, durante el evento.

Presentación. Sánchez y Ruiz, ayer, durante el evento. / P. S.

P. S. Marbella

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental ha destinado una partida presupuestaria de 50.000 euros a una campaña publicitaria a través de la cual pretende acercar su gestión a la ciudadanía y reclamar su participación.

La iniciativa promocional se basa en el lema "queremos saber qué les preocupa" tanto a los residentes autóctonos como a los foráneos, para fomentar el trabajo en equipo y la convicción de que "unidos, todo es posible", explicó ayer su presidente, Juan Sánchez, quien recordó el número de teléfono y correo electrónico que el organismo mantiene abierto al público.

La imagen de un micrófono, presente en los distintos formatos que materializan la campaña, representa el carácter dialogante que quiere mostrar el órgano mancomunado y su intención de poner voz a los residentes de la Costa del Sol, argumentó la responsable creativa Pilar Ruiz.

Posición activa. La posición activa de los protagonistas de las distintas fotografías que sirven de reclamo, una pareja de ancianos en plena conversación, una pequeña bebiendo agua de una fuente o un ciclista durante un descanso en su carrera, dan idea de una actitud dinámica ante la vida, añadió Pilar Ruiz, quien hizo hincapié en el hecho de que se haya prescindido del soporte papel por motivos ecológicos.

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