SUCESOS

Misterioso robo en un banco de Ronda

EUROPA PRESS

La Policía Nacional está investigando el robo de unos 85.000 euros de una sucursal de Unicaja de Ronda (Málaga), según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Al parecer, según las mismas fuentes, el dinero habría desaparecido del interior de la zona de seguridad de la sucursal, tras haber sido entregado por parte de una empresa de seguridad, encargada de la recogida y entrega de la recaudación y pedidos de dinero en efectivo.

De momento, los investigadores tratan de obtener alguna pista que les pueda llevar a los autores de la sustracción, aunque están a la espera de que el visionado de las grabaciones de seguridad les aporte algún dato importante para la investigación.

Hasta el momento no son muchas las pistas con las que se contaría, aunque no se pierde la esperanza de poder encontrar a los autores, a los que hoy se les denominaba como de 'guante blanco', y es que actuaron con gran sigilo para que los empleados no se percatasen de su actuación.

Además, algunas fuentes apuntan que una de las hipótesis que se baraja es que fuesen varios los individuos que intervinieron. Mientras algunos de ellos habrían entretenido a los empleados con consultas para que no estuviesen pendientes de las cámaras y de las puertas, otros habrían perpetrado el robo.

Tracking Pixel Contents