marbella

Los socialistas afirman tener órdenes de pago de la sala alquilada por la edil del PP

Imagen del local arrendado.

Imagen del local arrendado.

princesa sánchez. Marbella

Tienen pruebas. El grupo municipal socialista asegura contar con varios decretos de alcaldía y juntas del gobierno local en los que se hace referencia al pago de al menos 2.394 euros por mes en concepto de alquiler de la ´Sala Marbella´, un local de 380 metros cuadrados que es propiedad de los hermanos Jiménez Gómez, entre los que se encuentra la edil del PP, Alicia Jiménez.

Los socialistas denunciaron la presunta incompatibilidad existente entre el cargo que Jiménez posee como concejala de Comercio y Vía Pública en el Ayuntamiento de Marbella y su condición de participante en la comunidad de propietarios que le mantiene arrendado este local privado al Consistorio desde 1996, tal y como ya adelantó este diario.

Incompatibilidad. La portavoz municipal del PSOE, Susana Radío, recordó que la Ley de Contratos del Sector Público prohíbe a las administraciones locales la posibilidad de contratar con aquellas sociedades en las que participe un concejal por cuantía superior al 10%, e insistió en que no se trata del primer caso que se registra entre los concejales de la bancada del PP.

Por su parte, el gobierno municipal del PP recriminó al PSOE su forma de hacer política y le pidió que abandone "de una vez por todas" la oposición de "luces y focos" para comenzar a trabajar por los ciudadanos de la localidad.

Tracking Pixel Contents