SUCESOS

Cuatro detenidos por intentar robar en un chalé de Alhaurín de la Torre

EFE

Cuatro jóvenes, uno de ellos menor, han sido detenidos en Alhaurín de la Torre (Málaga) por intentar robar en un chalé al que accedieron por la fuerza y en el que causaron daños, ha informado hoy en un comunicado el Ayuntamiento de la localidad.

Los hechos tuvieron lugar ayer a mediodía cuando la Policía Local recibió una llamada que alertaba de un supuesto robo en el paraje rural de La Fuensanta, próximo al Centro Penitenciario y al Punto Limpio Municipal.

Dos patrullas policiales se desplazaron hasta la citada vivienda, donde los agentes localizaron una furgoneta blanca y observaron un agujero en la alambrada, supuestamente forzada por los delincuentes, que fueron sorprendidos en el interior del inmueble.

Estos alegaron que no estaban haciendo "nada malo", y admitieron haber consumido drogas, mientras que los agentes localizaron en el lugar herramientas utilizadas para perpetrar el robo.

Momentos después, los dueños de la vivienda llegaron y explicaron que en los últimos meses habían sufrido un total de tres robos y que entre los desperfectos causados había un pesebre antiguo de gran valor económico y bancos de madera rotos y cuadros de luz sustraídos.

Los policías detuvieron a los cuatro jóvenes -José Luis M. M., de 26 años, José Manuel M. F., de 29 años; David S. S., de 27 años, y Antonio F. M., de 17 años-, todos ellos, domiciliados en Málaga capital, que fueron trasladados a dependencias policiales y que después fueron puestos a disposición judicial.

Tracking Pixel Contents