infraestructuras
Vélez contará con un edificio multifuncional para los jóvenes
i. g. Vélez Málaga
Ya se han dado los primeros pasos para la construcción de un edificio multifuncional en Vélez Málaga donde acoger todos los eventos y las actividades del área de Juventud. El concejal de la delegación, Juan José Montoya, declaró ayer que se está estudiando las parcelas para su posible ubicación aunque aclaró que prefiere un lugar céntrico.
Desde Urbanismo, se le ha propuesto una parcela en la finca Las Golondrinas. Montoya piensa que este terreno está demasiado alejado del centro urbano. Sea donde fuere, el suelo tendrá que tener más de 3.000 metros cuadrados para albergar tres edificios en el conjunto de la construcción.
El concejal de Juventud adelantó que uno de los edificios se destinará a la formación de jóvenes, exposiciones y grabación de maquetas, entre otras actividades. Un segundo apartado será el anfiteatro, con capacidad para celebrar conferencias y actos culturales. En tercer lugar se ha proyectado una zona para grandes eventos.
- El PP en solitario aprueba el convenio urbanístico que permitirá construir un centro comercial y dos hoteles en los terrenos de Tivoli
- Ha dicho adiós al mundo de la televisión y ahora trabaja en el aeropuerto de Málaga: así es la nueva vida de este conocido rostro de Mediaset
- Ya es oficial: Así puedes solicitar la nueva ayuda de 700 euros compatible con el Ingreso Mínimo Vital
- Killian Tillie jugará en el Unicaja la próxima temporada
- El área metropolitana de Málaga, en los últimos cinco años: estos son los municipios que más crecen
- Málaga da la bienvenida al verano con una triple Noche de San Juan
- Málaga lanza una nueva oferta de empleo público con 156 plazas
- Este es el restaurante de Málaga que tiene tapas “gigantes” por 2,50 euros: “Las cantidades son increíbles”