Efectivos del Grupo de Rescate y Emergencias de Andalucía (GREA) rescataron en la noche de ayer a un joven que resultó herido al caer por el puente del Caminito del Rey, en El Chorro, entre los municipios malagueños de Álora y Ardales, a una profundidad de entre 80 y 100 metros.

Sobre las 18.50 horas de ayer el sistema Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso de que un joven de 24 años había caído desde el citado puente, por lo que se alertó a la Guardia Civil, la Policía Local de Álora, Protección Civil de este municipio y el Servicio de Emergencias Sanitarias 061.

Los efectivos trasladados hasta el lugar alertaron de la dificultad de acceder a la zona donde se encontraba el joven dada la profundidad, por lo que se pidió la intervención del GREA para llevar a cabo un rescate aéreo, según informaron a Europa Press fuentes del 112.

Finalmente, el joven fue rescatado sobre las 21.35 horas. Presentaba fracturas en las piernas y fue trasladado por los servicios sanitarios al hospital Clínico Universitario de la capital malagueña.