10 de febrero de 2010
10.02.2010
40 Años
40 Años
Política

Nozal afirma que devolverá el PEM a la Atalaya si el PP llega a la Junta

10.02.2010 | 01:18

El presidente del PP en Mijas, Ángel Nozal, reiteró ayer el compromiso del presidente regional del partido, Javier Arenas, de suspender las fases segunda y tercera del Parque Tecnológico contemplado por el POT en la Zona de Oportunidad, por ser las más conflictivas socialmente. "Si Arenas se convierte en el próximo presidente de la Junta de Andalucía las decisiones sobre este proyecto se tomarán por consenso con la corporación municipal y los agentes sociales", asegura Nozal.
El portavoz del PP insiste en un proyecto que no comprometa el turismo residencial, principal motor económico del municipio. Nozal afirma que la indefinición actual del futuro Parque Tecnológico conlleva el riesgo de que acabe convertido en un polígono industrial que arruinaría un urbanismo sostenible y comprometería el Valle del Golf, en el que Mijas ha puesto el énfasis de su promoción como destino turístico de calidad.
Nozal acusa a la Junta de intrusismo y reclama una auditoría que determine las razones por las que la parcela adquirida por los empresarios en La Atalaya en su día, un erial, debe ser ahora protegida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp