05 de mayo de 2010
05.05.2010
Tráfico

Reabierto el tramo de la A-356, entre Colmenar y Riogordo, dañado por el temporal

La inversión de Obras Públicas en esta actuación ha ascendido a cerca de 1,1 millones de euros

05.05.2010 | 20:12

La Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía reabrió hoy al tráfico la carretera A-356, entre los municipios malagueños de Colmenar y Riogordo, tras las obras de reparación llevadas a cabo para subsanar los daños provocados por el temporal de lluvias que hubo desde diciembre de 2009 al pasado enero. La inversión de Obras Públicas en esta actuación ha ascendido a cerca de 1,1 millones de euros.

En concreto, según indicaron desde la Junta en un comunicado, los trabajos desarrollados en esta vía han consistido en la construcción de un marco de hormigón en el punto kilométrico 13,150, y en la estabilización de un talud con micropilotes en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 10,650 al 11,710.

Dentro de esta primera fase de obras de emergencia para reparar los daños, a la que se han destinado cinco millones de euros, se incluyen otras seis actuaciones más en carreteras autonómicas de la provincia. La mayoría de ellas están ya finalizadas o a punto de culminar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine