08 de mayo de 2010
08.05.2010
Sanidad

Rincón licita las obras del consultorio médico de Torre de Benagalbón

El proyecto contempla la creación de un inmueble ubicado en una parcela municipal en la avenida de la Axarquía

08.05.2010 | 02:09
Pleno de Rincón.

El equipo de gobierno de Rincón de la Victoria (PSOE-PSIRV) ha sacado a concurso público la construcción del consultorio médico de Torre de Benagalbón, en una superficie de 400 metros cuadrados, con un presupuesto de licitación de 600.000 euros, financiados mediante el Fondo Estatal para el Empleo. El periodo de ejecución es de nueve meses.
El proyecto, que ha sido redactado por el equipo técnico del Ayuntamiento, contempla la creación de un inmueble ubicado en una parcela municipal en la avenida de la Axarquía. El edificio estará compuesto por dos plantas y albergará hasta seis consultas, una sala de entrada y biblioteca, sala de espera, enfermería, aseos y vestuarios, entre otras dependencias. Cada planta cuenta con una superficie útil de 234,32 metros cuadrados conectados por un ascensor y escaleras.
La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya, destacó que esta infraestructura permitirá "poner al servicio de la población de Torre de Benagalbón del primer centro sanitario con los servicios necesarios para cubrir una atención de calidad".
Anaya resaltó que "el Gobierno cumple una vez más con su compromiso de dotar al municipio de los principales servicios, con la construcción de nuevas infraestructuras y completar el mapa sanitario en el municipio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine