12 de mayo de 2010
12.05.2010
Fuengirola

Novasoft y Sonimálaga equiparán el Centro de Formación Audiovisual

El Ayuntamiento de Fuengirola quiere homologar las cuatro especialidades previstas

12.05.2010 | 03:02

El Ayuntamiento de Fuengirola anunció ayer que ha adjudicado el equipamiento técnico del Centro de Formación Audiovisual a la UTE formada por las empresas Novasoft Ingeniería, SL y Sonimálaga, SA.
La unión temporal de empresarial se hará cargo de los cuatro proyectos de escuelas especializadas en el ámbito de la comunicación audiovisual propuestos por el Ayuntamiento: Producción y emisión radiofónicas; producción y directos de televisión; iluminación; y grabación y masterización de sonido.
El Ayuntamiento de Fuengirola quiere presentar las especialidades a distintas universidades y a la propia Junta de Andalucía para alcanzar acuerdos que permitan su desarrollo así como la homologación de las especialidades que se impartan en el edificio de la televisión y radio locales, de la calle de la Feria de Jerez.
El objetivo es ofrecer a los profesionales un mayor grado de especialización profesional. En total, las escuelas precisan de un presupuesto de poco más de un millón de euros para su creación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine