12 de mayo de 2010
12.05.2010
Costará 40.000 euros

Torre del Mar tendrá puntos de información turística por bluetooth

El proyecto se enmarca en las líneas de actuación definidas por el colectivo para mantener la ´Q´ de calidad turística

12.05.2010 | 02:54

La Asociación de Comerciantes de Torre del Mar (ACET) habilitará puntos de información turística vía bluetooth en distintos puntos del paseo marítimo torreño, contando para este proyecto con una subvención de 40.000 euros de la Junta de Andalucía.
El presidente de la asociación, Manuel Segovia, informó de que esta medida permitirá obtener información de zonas turísticas, puntos de interés, ocio y cultura o información comercial mediante una aplicación gratuita que se actualizará continuamente.
Este proyecto viene enmarcado dentro de las líneas de actuación definidas por el colectivo para mantener la ´Q´ de calidad turística que tiene la playa de Torre del Mar: "Tenemos el reto de lograr, además, la bandera azul", apuntó Manuel Segovia. Además, se realizará una campaña informativa para que los ciudadanos respeten la cartelería, el mobiliario urbano y la señalización de la zona.
El concejal de Playas, Antonio López, destacó la certificación de la playa torreña "como reclamo turístico", resaltando las mejoras acometidas en cuanto a accesibilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine