16 de julio de 2010
16.07.2010
ULTIMA HORA
Muere Yvonne Blake, la expresidenta de la Academia de Cine, a los 78 años
Serranía de Ronda

La Serranía exhibe sus productos típicos en ´Málaga Singular´

Alrededor de 12 empresas de la comarca participan en la feria que arranca hoy y durará hasta el sábado

12.07.2010 | 21:34

La Serranía de Ronda mostrará desde hoy y hasta el próximo sábado, 17 de julio, los productos típicos de alrededor de 12 empresas de la comarca en la Feria 'Málaga singular', que se expone desde el pasado 4 de junio en la sexta planta de El Corte Inglés de Málaga.

A través de este evento, organizado por el centro comercial y la Diputación de Málaga, la comarca tendrá la oportunidad de desarrollar diferentes presentaciones, exposiciones, degustaciones de gastronomía típica y de otros productos, para destacar lo más significativo de la zona y poner en valor lo mejor de esta región de Málaga, según informaron desde el ente supramunicipal en un comunicado.

Asimismo, a través de las 12 empresas que participarán en esta feria se podrá conocer "sectores claves" como son el queso de cabra, la miel de abeja, carnes y embutidos, vinos, conservas, panadería y repostería, así como todo lo relacionado con la artesanía del lugar.

Además, se podrá conocer la oferta de alojamientos y aprender de todo lo relacionado con la producción de la miel.

Por otro lado, se podrá degustar los embutidos 'Gamarro', a cargo del Centro de Iniciativas Turísticas; así como productos agroalimentarios y caldos de la comarca; e información sobre las castañas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine