La Serranía de Ronda mostrará desde hoy y hasta el próximo sábado, 17 de julio, los productos típicos de alrededor de 12 empresas de la comarca en la Feria 'Málaga singular', que se expone desde el pasado 4 de junio en la sexta planta de El Corte Inglés de Málaga.

A través de este evento, organizado por el centro comercial y la Diputación de Málaga, la comarca tendrá la oportunidad de desarrollar diferentes presentaciones, exposiciones, degustaciones de gastronomía típica y de otros productos, para destacar lo más significativo de la zona y poner en valor lo mejor de esta región de Málaga, según informaron desde el ente supramunicipal en un comunicado.

Asimismo, a través de las 12 empresas que participarán en esta feria se podrá conocer "sectores claves" como son el queso de cabra, la miel de abeja, carnes y embutidos, vinos, conservas, panadería y repostería, así como todo lo relacionado con la artesanía del lugar.

Además, se podrá conocer la oferta de alojamientos y aprender de todo lo relacionado con la producción de la miel.

Por otro lado, se podrá degustar los embutidos 'Gamarro', a cargo del Centro de Iniciativas Turísticas; así como productos agroalimentarios y caldos de la comarca; e información sobre las castañas.