19 de julio de 2010
19.07.2010

El convento de Santa María, centro cultural de Coín

El antiguo conjunto histórico acoge todas las dependencias del área municipal de Cultura

15.07.2010 | 03:03

El antiguo convento de Santa María de la Encarnación de Coín se ha convertido en el nuevo centro cultural del municipio. El conjunto histórico ha centralizado todos los servicios de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, tanto los talleres lúdicos y de formación como las salas expositivas permanentes y el área administrativa.
La Concejalía de Cultura ha finalizado ya el traslado de todas las dependencias al antiguo convento después de más de seis años de restauración de las instalaciones, que se ha realizado a través de escuelas taller.
Así, los espacios municipales que antes albergaban las actividades de la Concejalía, como la Casa de la Cultura Blas Infante, serán exclusivamente para el área de Juventud.
«Además de la utilidad de tener en un mismo edificio todos los servicios de la Concejalía de Cultura, este traslado permitirá que el antiguo convento de Santa María de la Encarnación se consolide como uno de los atractivos turísticos más visitados de la localidad», consideró la concejal responsable, Lina Vidales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine