26 de julio de 2010
26.07.2010
Alhaurín el Diez

Inauguran una exposición y una nueva conferencia

El Partido Popular celebró el pasado viernes el segundo de los actos para conmemorar los 10 años de gestión

26.07.2010 | 16:17

El Partido Popular celebró el pasado viernes el segundo de los actos para conmemorar los 10 años de gestión en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

La Casa de la Cultura acogió el segundo de los actos, que el Partido Popular de Alhaurín el Grande ha organizado con motivo de la celebración de los diez años en la alcaldía del municipio. En primer lugar el viceportavoz del PP de Alhaurín el Grande, Gregorio Guerra, dio la bienvenida destacando la transformación, que ha experimentado el municipio y la sociedad alhaurina en los últimos diez años, animando al Alcalde, Juan Martín, a continuar esta labor. Asimismo, el edil dio lectura a la carta escrita por el Alcalde, que encabeza la revista titulada "Alhaurín de Diez" y que el PP ha publicado con motivo de esta efeméride.

A continuación llegó el turno de Antonio Fuentes, director de la revista comarcal "El Aguijón", encargado de presentar al conferenciante, Eladio Burgos, y de realizar un recorrido por la trayectoria vital de este alhaurino licenciado en historia, que en la actualidad ejerce de director del departamento de cultura del Ayuntamiento de Torremolinos. Fuentes dedicó también unas críticas palabras al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dejando al descubierto su desacuerdo en la gestión llevada a cabo por el presidente en su década en la secretaría general del PSOE y a la nefasta gestión al frente del gobierno de España.

Seguidamente, Eladio Burgos ofreció una conferencia que bajo el título "Diez años populares (2000-2010): Alhaurín en su década prodigiosa", presentó una visión global de los cambios políticos que han tenido lugar en Alhaurín y la trayectoria democrática, de esta manera destacó "la gigantesca transformación en todos los órdenes, que ha tenido lugar en el municipio en esta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine