30 de julio de 2010
30.07.2010

Una plataforma reúne 300 firmas contra la candidatura de David Valadez

30.07.2010 | 07:00

La Asociación Progresistas de Estepona, creada por un grupo de socialistas tras la disolución del PSOE de la localidad, ha presentado ante la organización del partido en Málaga y en Sevilla, un manifiesto con 300 firmas de simpatizantes solicitando que se retire la candidatura del actual regidor municipal, David Valadez, a la alcaldía de Estepona para las próximas elecciones municipales.
La asociación fundamenta esta actuación «tanto en la desafortunada gestión municipal como por la política de exclusión que practica el nuevo presidente de la gestora, David Valadez». Según explicó el representante del colectivo, José Luis Gaitán, todas las personas que respaldan este manifiesto son leales al PSOE, aunque se oponen «a seguir manteniendo a Valadez como garante de la renovación por ser incapaz de generar consenso».
Por el contrario, el colectivo solicita al partido «un candidato con capacidad de diálogo, consenso y capaz de integrar a los socialistas de Estepona, no excluirlos». Y es que aseguran que existe un rechazo general hacia la forma de dirigir la gestora socialista.
Por el momento, la Asociación Progresistas de Estepona no ha recibido ninguna respuesta a su escrito. Tampoco desde la gestora que dirige la agrupación socialista de Estepona han realizado declaraciones al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp