31 de julio de 2010
31.07.2010
40 Años
40 Años
Alhaurín de la Torre

La Alhambra inspira la terraza de un hotel del Valle del Guadalhorce

El Hotel Club El Mirador de Alhaurín el Grande (Málaga) ha inaugurado su 'terraza lounge Alhambra'

22.07.2010 | 23:50
Terraza del hotel.

La Alhambra ha inspirado a un hotel malagueño del Valle del Guadalhorce que ha querido recrear parte del monumento más visitado de Andalucía en su terraza de verano, en cuyo diseño han intervenido restauradores del histórico edificio granadino para que sea lo más acertado posible.

El Hotel Club El Mirador de Alhaurín el Grande ha inaugurado su 'terraza lounge Alhambra', un espacio de "relax" con ambiente 'chill out' que abre todos los días de 20.00 a 01.30 horas, y que ofrece, además, vistas al Valle del Guadalhorce.

El propietario del establecimiento, Juan Barrionuevo, señaló en un comunicado que se ha realizado una reforma de la zona de la piscina ampliando el terreno en 600 metros cuadrados más, llegando a un total de 1.500. En él se han dispuesto "zonas de relax" que permitirán degustar cócteles, celebrar una boda civil u otros eventos, con capacidad máxima para 300 personas.

Para esta terraza se ha hecho "una gran inversión económica", dijo el dueño del hotel, quien añadió que se ha contratado a seis personas para la puesta en marcha de dichas instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp