La Guardia Civil ha detenido a un hombre tras, presuntamente, atracar un supermercado del municipio malagueño de Alhaurín de la Torre, lesionando a la cajera y arrollando en su huida a una mujer mayor.

El atraco tuvo lugar cuando un individuo que se disponía a pagar su compra en este supermercado, situado en el centro del municipio, se abalanzó sobre la empleada, aprovechando la apertura de la caja.

Así, empujó bruscamente a la cajera para apoderarse del dinero que pudo, que resultó ser una pequeña cantidad, según han informado en un comunicado desde la Benemérita.

En su huida, que fue bastante aparatosa, arrolló a una mujer de avanzada edad y creó un gran alboroto, tanto en el supermercado como en la calle.

Los agentes iniciaron las investigaciones oportunas para el esclarecimiento de los hechos y la identificación y localización del presunto atracador.

Días más tarde los guardias civiles, tras numerosas gestiones para averiguar la identidad del presunto atracador, así como para su localización y detención, cerraron el cerco y pusieron fin al dispositivo, consiguiendo detener al presunto atracador, que ya ha pasado a disposición judicial.