10 de julio de 2011
10.07.2011
A un supermercado

Aparatoso atraco en el centro de Alhaurín de la Torre

El arrestado, antes de escapar, ha lesionado a la cajera y arrollado en la huida a una mujer mayor

07.07.2011 | 19:19

La Guardia Civil ha detenido a un hombre tras, presuntamente, atracar un supermercado del municipio malagueño de Alhaurín de la Torre, lesionando a la cajera y arrollando en su huida a una mujer mayor.

El atraco tuvo lugar cuando un individuo que se disponía a pagar su compra en este supermercado, situado en el centro del municipio, se abalanzó sobre la empleada, aprovechando la apertura de la caja.

Así, empujó bruscamente a la cajera para apoderarse del dinero que pudo, que resultó ser una pequeña cantidad, según han informado en un comunicado desde la Benemérita.

En su huida, que fue bastante aparatosa, arrolló a una mujer de avanzada edad y creó un gran alboroto, tanto en el supermercado como en la calle.

Los agentes iniciaron las investigaciones oportunas para el esclarecimiento de los hechos y la identificación y localización del presunto atracador.

Días más tarde los guardias civiles, tras numerosas gestiones para averiguar la identidad del presunto atracador, así como para su localización y detención, cerraron el cerco y pusieron fin al dispositivo, consiguiendo detener al presunto atracador, que ya ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine