23 de agosto de 2011
23.08.2011
Encuentro en Coín

Salado insiste en el saneamiento integral del Guadalhorce

El secretario provincial reúne al PP de la comarca para marcar estrategias y exigir mejoras

18.08.2011 | 07:00

Alcaldes y concejales del Partido Popular de los municipios de la comarca del Guadalhorce mantuvieron ayer un encuentro en Coín para marcar las líneas de trabajo de cara a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre. La reunión ha sido una primera toma de contacto, puesto que recientemente, tras los comicios municipales, se han conformado nuevos equipos de gobierno del PP.

Al acto asistieron el secretario provincial, Francisco Salado, el alcalde de Coín, Fernando Fernández, el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y la Diputada popular, Marina Bravo, además de concejales de Coín, Alhaurín el Grande, Yunquera, Tolox y Guaro.
Francisco Salado aseguró que con los populares en las administraciones, «la comarca avanzaría a pasos agigantados en materias tan importantes como la depuración de aguas, la agricultura y las comunicaciones».

«Estos tres ejes son las bases del crecimiento de la comarca en los próximos años», señaló. Además, se quejó de que aún no se haya completado el proceso de saneamiento integral de las aguas. «Eso supone una merma en su calidad de vida», puntualizó.

Salado recordó que la Diputación ya trabaja en esta línea, «pero este progreso no estará completo hasta que el cambio que hemos vivido en Málaga se produzca también en el Gobierno central y en la Junta de Andalucía». El dirigente popular hizo referencia también a la Ciudad Aeroportuaria de Alhaurín de la Torre y a la llegada del Cercanías a la comarca, «dos proyectos que contribuirán a que la provincia de Málaga sea un lugar de referencia a nivel nacional».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook