23 de marzo de 2012
23.03.2012
Accidente laboral

Un trabajador, herido en las obras del AVE en Málaga

El hombre, que estaba trabajando en el viaducto del Guadalhorce, cayó desde una altura de tres metros

23.03.2012 | 15:15

Un trabajador ha resultado herido tras caer de tres metros de altura en las obras del viaducto del Guadalhorce, en el recorrido del AVE Antequera-Granada, en el término municipal de Antequera, y quedar atrapado, según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, que han actuado rescatando al hombre.

Así, según han indicado estas fuentes, el aviso lo recibieron sobre las 11.40 horas. Han apuntado que el hombre, con iniciales A.C.P.M., de 42 años, estaba trabajando en dicho viaducto a unos ocho metros de altura y sufrió una caída de unos tres metros, quedando atrapado en la misma estructura del viaducto.

Hasta el lugar, se han desplazado dos dotaciones del Consorcio, que han extraído al herido y lo han puesto a disposición de los servicios sanitarios para su traslado al Hospital Comarcal de Antequera. Según fuentes del Sistema del 112 Andalucía, la Policía Nacional ha indicado que presentaba dolor en la espalda.

Desde el Consorcio han apuntado que en la intervención han colaborado servicios sanitarios, Cuerpo Nacional de Policía y trabajadores de la empresa encargada de las obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine