03 de abril de 2012
03.04.2012
Política

Rajoy, mañana en Antequera

El presidente del Gobierno asistirá al comité ejecutivo del Partido Popular de Andalucía

03.04.2012 | 16:26

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, presidirá mañana en Antequera el comité ejecutivo del partido en Andalucía, el primero que se celebra tras las elecciones del pasado 25 de marzo, en las que los populares se quedaron a cinco escaños de la mayoría absoluta en el Parlamento.

En la reunión, que comenzará a las 11:30 horas, también participará el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP y presidente del partido en Andalucía, Javier Arenas.

El comité analizará los resultados de los comicios y se espera que en él Rajoy aliente a los populares andaluces, según han informado a Efe fuentes de esta formación.

Rajoy, junto a toda la dirección del partido, salió ayer en defensa de los candidatos en las pasadas elecciones andaluzas y asturianas, Javier Arenas y Mercedes Fernández, y les trasladó su apoyo "pleno" para la tarea que ambos hagan a partir de ahora.

El PP obtuvo en las pasadas elecciones la primera victoria en Andalucía, aunque por un margen insuficiente, por lo que no se cumplieron las expectativas de gobierno, como apuntaban las encuestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine