14 de abril de 2012
14.04.2012
Suceso

Se oculta en un portal y obliga a una mujer a conducirle al domicilio para robarle

El agresor de Antequera, que según la víctima parecía español, cubría el rostro con un pasamontaña

14.04.2012 | 07:00

«Cierra la boca o te disparo». Con estas frías y rotundas palabras un asaltante obligó el pasado miércoles a P. M., de unos 40 años, a entrar en su domicilio. El ladrón estaba armado y la esperaba a tan sólo unos pasos de su casa oculto en un hueco cercano al ascensor.

Los hechos ocurrieron en un cuarto piso de la avenida de la Legión, a unos metros del cuartel de la Guardia Civil de Antequera.

El agresor, que según la víctima parecía español, cubría el rostro con un pasamontañas. Con actitud agresiva, increpó a la mujer y la golpeó en el labio con la pistola, encerrándola en el cuarto de baño mientras buscaba objetos de valor por el domicilio. «Se notaba que estaba muy nervioso y al no encontrar nada de valor que llevarse se marchó corriendo de la casa», explicó la mujer a este periódico. Al parecer, se sospecha que la seguía desde hace tiempo. «Estoy segura de que me han vigilado porque me esperaban a una hora y en un lugar donde sabían que iba aparecer sola», contó la víctima del atraco.

El color de los ojos y una prenda de ropa muy característica son los únicos datos con los que cuenta la policía para seguir el caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine