19 de abril de 2012
19.04.2012
Ronda

FEVE pone en marcha el lujoso tren Al Ándalus el 6 de mayo

Esta joya ferroviaria recorrerá ciudades como Sevilla, Córdoba, Cádiz o Baeza entre los meses de mayo y junio

19.04.2012 | 17:31
Imagen del lujoso interior del tren.

Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) pondrá en marcha el 6 de mayo el lujoso tren Al Ándalus para turistas de clase media-alta, que se sumergirán en una experiencia que Marcelino Oreja, presidente de FEVE, definió como «un crucero sobre ruedas» por su elegancia y sus calidades, también gastronómicas.

Los 64 pasajeros del Al Ándalus visitarán a bordo de esta joya ferroviaria de comienzos del siglo XX, recientemente remodelada, ciudades como Sevilla, Córdoba, Úbeda, Baeza, Granada, Cádiz, Jerez de la Frontera o Ronda, en cuya estación ferroviaria permaneció el tren.

El tren cuenta con casi 400 metros de longitud con glamurosas suites, salones de revistas, biblioteca, zona de televisión, coche-bar, dos coches-restaurante o un salón de té, además de conexión gratuita a internet.

El tren Al Ándalus iniciará su recorrido en menos de un mes y repetirá su recorrido cada semana, durante mayo y junio. El precio de una habitación suite standard será de 2.500 euros por persona y de 2.950 euros en suite doble superior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine