13 de junio de 2012
13.06.2012
No tenían licencia de armas

Dos detenidos por disparar al aire con unas escopetas

Un policía escuchó varios disparos procedentes de una casa. Los agentes encontraron las armas en la nevera

13.06.2012 | 13:31
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Ronda (Málaga) han detenido a dos hombres como presuntos responsables de un delito de tenencia ilícita de armas y que habían disparado al aire desde su casa.

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como responsables de un supuesto delito de tenencia ilícita de armas después de que estuviesen disparando al aire desde una vivienda ubicada en la localidad malagueña de Ronda.

Los hechos fueron detectados sobre las 23.00 horas del 3 de junio cuando un policía escuchó seis disparos al aire procedentes de una casa por lo que, tras dar aviso a la Sala del 091, se personó en la vivienda junto con una dotación policial.

Los agentes vieron a dos individuos con escopetas que, al percatarse de la presencia policial, se introdujeron en un domicilio, según un comunicado remitido hoy a Efe por la Comisaría Provincial de Málaga.

Tras las pertinentes investigaciones se ha comprobado que los arrestados, de 29 y 45 años, carecían de las preceptivas licencias de armas.

Además los Policías cuando accedieron al interior del inmueble hallaron en un primer momento una planta de marihuana en el patio, y, una vez dentro de la casa, localizaron dos escopetas escondidas detrás de la nevera.

Las armas las van a analizar los Servicios de Balística de Policía Científica en la Comisaría Provincial de Málaga y los detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine