La Guardia Civil ha localizado en buen estado de salud en la localidad sevillana de Villanueva del Río y Minas a una joven de 22 años de edad, identificada como L.G.G., que había desaparecido el pasado sábado tras mantener una discusión con su novio en El Pedroso, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Las mismas fuentes han precisado que los hechos tuvieron lugar sobre las 14,05 horas del pasado día 8 de diciembre, cuando la joven, natural de Álora, se encontraba en compañía de sus padres y de su novio en la Feria de Muestras de la Sierra Norte que se celebra cada año en El Pedroso.

Tras discutir con su pareja, la joven de 22 años de edad desapareció, hecho que fue denunciado por sus padres, tras lo que se activó un dispositivo compuesto por tres patrullas de la Guardia Civil y una de la Policía Local, dispositivo al que se sumó a las 20,30 horas del mismo día 8 tanto el alcalde de El Pedroso, Manuel Meléndez (PA), como un grupo de voluntarios.

Finalmente, la joven fue localizada en buen estado de salud a las 10,00 horas de este domingo en una finca de la localidad de Villanueva del Río y Minas, tras lo que la mujer aseguró a los agentes de la Benemérita que había estado toda la noche andando, primero por la vía férrea y a continuación campo a través, hasta llegar a la citada finca.

La joven fue localizada por un guarda de la finca, que fue quien dio aviso a los efectivos del Instituto Armado, han precisado las fuentes consultadas por Europa Press.