Una mujer falleció ayer tras una colisión múltiple por alcance que tuvo lugar en el kilómetro 18 de la carretera A-367, que conecta Cuevas del Becerro y Cañete la Real, donde actualmente se acometen obras de mejora.

En el siniestro, que se produjo a las 18.45 horas, se vieron implicados seis vehículos y además de la víctima, tres personas resultaron heridas leves, según informó el portavoz del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), Manuel Marmolejo.

Tras recibir el aviso, se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil, dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos procedentes del parque central de Ronda y dos ambulancias.

Precisamente, fueron los trabajadores del 061 quienes asistieron a la mujer, que fue rápidamente trasladada en parada cardiorrespiratoria al hospital comarcal de Ronda.

Según apuntaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el personal sanitario desplazado al lugar reconoció a la víctima como una trabajadora del hospital de Ronda, extremo que dicho centro no quiso confirmar.

Debido al elevado número de vehículos implicados en la colisión, «los daños materiales han sido de gran envergadura», apuntó el portavoz del Consorcio Provincial de Bomberos, Manuel Marmolejo.

Hasta el momento se desconocen cuántas personas se han visto implicadas en el siniestro, en un punto kilométrico en el que durante los últimos años se han producido un elevado número de accidentes de circulación de diversa consideración.