19 de diciembre de 2012
19.12.2012
Política

La dimisión de Harillo obliga a remodelar el gobierno local

La alcaldesa anunció que este jueves dará a conocer la reestructuración que sufrirá el equipo de gobierno tras la dimisión de López

19.12.2012 | 06:00

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, Maripaz Fernández tuvo ayer palabras de agradecimiento para el exconcejal de Obras y Urbanismo, y de Cultura, Daniel Harillo, después de que éste presentara la dimisión el pasado lunes por discrepancias con su compañera de partido Isabel Barriga. Fernández confirmó que será ella misma quien asuma la cartera de Obras y Urbanismo, a la espera de que en enero el andalucista Ángel Vázquez tome posesión de su acta de concejal en sustitución de Harillo.

Por otro lado, esta tarde, el salón de plenos acogerá una sesión extraordinaria en la que tomará posesión de su cargo Concha Muñoz (PP), que cubrirá la vacante que dejó hace unos días el concejal de Agricultura y Pedanías Manuel López, que abandonó el Consistorio al argumentar motivos personales.

Además, la alcaldesa anunció que mañana jueves dará a conocer la reestructuración que sufrirá el equipo de gobierno tras la dimisión de López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine