Familiares, amigos, vecinos y fuerzas de seguridad buscan desde ayer a Carolina Ibargoyen, una niña de diez años desaparecida desde primeras horas de la mañana y de la que ayer, al cierre de esta edición, se seguía sin tener noticia alguna. Fueron los padres de la menor, Sebastián y Laura, los que se percataron de su ausencia cuando fueron a despertarla por la mañana para acudir al colegio y vieron que ya no estaba en su habitación.

Desde ese momento dieron la voz de alarma, según explicaron ellos mismos a este periódico anoche, avisaron a la Guardia Civil y se comenzó la búsqueda de la pequeña con la colaboración ciudadana. Sebastián y Laura no se explican lo ocurrido, ya que aseguraron que Carolina es una niña muy buena, que siempre va con ellos y que no ha dado problemas. La menor tiene los ojos marrones y el pelo castaño oscuro y mide 1,60 metros.

Ayer, la búsqueda se realizó por todo el pueblo, incluso en la estación de autobuses, y sus padres se habían trasladado a última hora a Alhaurín de la Torre, localidad vecina, para comprobar la veracidad de algunas informaciones que hablaban de que la menor había sido vista allí.

La familia vive en la calle Nueva y la niña va al colegio público Jorge Guillén. Según recogía la página web www.revistalugardeencuentro.com, la Policía Local barajaría la hipótesis de que la desaparición de la menor haya sido voluntaria.

Las redes sociales se llenaron de mensajes para colaborar en la búsqueda de la pequeña alhaurina, con carteles con su imagen y los datos de la página web www.sosdesaparecidos.es. Si alguien tiene información sobre el paradero de la menor puede informar en los teléfonos 663 625 614 o 645 075 293.