12 de junio de 2013
12.06.2013
Municipal

Coín publica la lista definitiva de la bolsa de empleo

Más de 2.700 personas inscritas optarán a trabajos que se crearán según las necesidades del Consistorio

12.06.2013 | 00:42

El Ayuntamiento de Coín ha publicado el listado definitivo de la bolsa de empleo municipal que, a comienzos de año, permaneció abierta para nuevas inscripciones y modificaciones de los datos de las personas que ya se inscribieron el pasado año. Esta publicación se hace una vez finalizado el plazo de alegaciones y establecidas las baremaciones finales.

Más de 2.700 vecinos se han inscritos en la bolsa, y en esta ocasión, se han registrado 571 movimientos, bien de nuevas inscripciones, o de modificaciones en los datos aportados el pasado año en su solicitud.

Todas las plazas que se oferten serán para cubrir bajas temporales en la plantilla municipal, que serán de tres meses prorrogables a seis. Estas plazas se irán publicando según las necesidades laborales del Consistorio.

Además, el Ayuntamiento continuará realizando convocatorias extraordinarias para categorías profesionales que no están integradas en la bolsa de empleo, como próximamente se hará con un puesto de vigilante en eventos, tal y como informó Cristobal Ortega, edil de Empleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp