La menor de once años Carolina Ibargoyen, que permanecía en paradero desconocido desde ayer por la mañana cuando su madre se dio cuenta de que se había marchado de su casa en Alhaurín el Grande, fue encontrada ayer noche por un matrimonio en la barriada de El Palo, según confirmó a La Opinión de Málaga la propia familia.

La menor fue localizada en una zona verde de la barriada por un matrimonio que la acompañó hasta la jefatura de la Policía Local del distrito Este, que se pusieron en contacto con la Guardia Civil y la familia de la menor.

Hasta el momento se desconocen las causas por la que menor abandonó el domicilio familiar y se investiga cómo pudo una niña de once años llegar desde Alhaurín el Grande hasta El Palo.

Fueron los padres de la menor, Sebastián y Laura, los que se percataron de su ausencia cuando fueron a despertarla ayer por la mañana para acudir al colegio y vieron que ya no estaba en su habitación.Desde ese momento dieron la voz de alarma, según explicaron ellos mismos a este periódico anoche, avisaron a la Guardia Civil y se comenzó la búsqueda de la pequeña con la colaboración ciudadana. Sebastián y Laura no se explican lo ocurrido, ya que aseguraron que Carolina es una niña muy buena, que siempre va con ellos y que no ha dado problemas. La menor tiene los ojos marrones y el pelo castaño oscuro y mide 1,60 metros.