El Ayuntamiento de Antequera alquilará naves industriales de propiedad municipal a bajo coste para emprendedores.

Así lo anunció ayer la edil de Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Antequera, Belén Jiménez, quien detalló que se alquilarán mediante la puesta en marcha de un procedimiento negociado sin publicidad para la presentación de solicitudes mediante las que optar a la explotación de estos inmuebles de propiedad municipal ubicados en el Parque Empresarial de Antequera.

Para ello, los interesados deberán de formalizar su petición a través de las dependencias del Organismo Autónomo Local de Promoción y Desarrollo, en la tercera planta del edificio municipal de San Luis. Las condiciones estipuladas a tal efecto son las mismas recogidas en el concurso inicial establecido a principios de verano para un total de dos naves industriales en el Parque Empresarial de Antequera, quedando la concesión de explotación de la segunda de ellas desierta.

Las naves constan de una superficie de 301,59 metros cuadrados. El precio del alquiler fijado asciende a 550 euros al mes.

Promovido por el Organismo Autónomo Local de Promoción y Desarrollo, habrá bonificaciones extraordinarias los dos primeros años de arrendamiento para empresas que cuenten con una antigüedad menor a 24 meses.