El hombre de 69 años que resultó intoxicado este pasado lunes por inhalación de humo en el incendio de su vivienda, en el municipio malagueño de Cuevas de San Marcos, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Comarcal de Antequera.

La víctima, cuyas identidad responde a las iniciales A.G.M., necesita ventilación mecánica, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias, quienes han precisado que también presenta unas pequeñas quemaduras, siendo su pronóstico reservado.

El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 20.30 horas una llamada de la Guardia Civil alertando de un incendio en una vivienda unifamiliar de dos plantas situada en la calle Don Antonio Benítez. Al parecer, según los vecinos, el fuego habría comenzado en la cocina de la casa, que, en general, se ha visto bastante afectada.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de Bomberos, de la Guardia Civil, de la Policía Local y del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, quienes atendieron al hombre de 69 años, trasladándolo al Hospital Comarcal de Antequera, según el 112.