Los vecinos de Alhaurín de la Torre ya cuentan con un nuevo centro de medicina privada: la Policlínica Lacibis Martínez. Se trata del cuatro establecimiento del Grupo Lacibis en el Valle del Guadalhorce.

A la inauguración del recinto asistieron personalidades de la vida política y social de la comarca como el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, los regidores de Coín y Cártama, Fernando Fernández-Tapia y Jorge Gallardo, respectivamente, así como la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Francisca Bonilla, en sustitución de la alcaldesa Toñi Ledesma. Junto a ellos, el promotor y director médico del proyecto, el doctor Guillermo Álvarez Martín.

El grupo médico con más de 20 años de experiencia a sus espaldas cuenta con tarjeta de socios propia y trabaja con todas las compañías de seguros de salud. Tiene conciertos con tres importantes hospitales de la capital y la provincia (El Ángel, Quirón y Xanit Internacional) y con clínicas radiológicas de prestigio como Martí Torres o Mario Gallegos.

Situada frente al centro de salud de Alhaurín de la Torre, la policlínica dispone de 25 médicos de todas las especialidades y 10 empleados, y nace con el objetivo de prestar el mejor servicio complementario a la sanidad pública, con compromiso de atender a sus pacientes en menos de una semana, sea cual sea la especialidad. El 50% de los vecinos de Alhaurín de la Torre posee una póliza de salud privada y el total nacional supera los 8,5 millones de personas.

La Policlínica Lacibis Martínez cuenta con un amplio abanico de especialidades y servicio de Acupuntura, Alergología, Cardiología, Digestivo, Maxilo-facial, Cirugía Menor, Cirugía Plástica, así como Fisioterapia, Ginecología, Homeopatía, Logopedia, y Podología, además de parafarmacia y ortopedia.

La Medicina General también está cubierta igual que la Medicina Natural e incluso la Medicina Tradicional China. Las instalaciones están equipadas con lo último en tecnología médica y un cuadro facultativo de contrastada reputación.