El sorteo de la ONCE del domingo ha repartido 2.580.000 euros en la localidad malagueña de Ronda, donde un único acertante ha ganado el "sueldazo" dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, y otras 54 personas 20.000 euros.

El vendedor de los cupones premiados, Antonio Barbero, ha señalado hoy que 30 de los 55 premios los ha dado en el Bar Los Ángeles, ubicado en la avenida de Málaga, y el resto entre una droguería de la zona de la estación de autobuses y su quiosco, según ha informado hoy la organización en un comunicado.

"Son todo personas mayores con una pensión muy baja que necesitan la ayuda de sus hijos para salir adelante", ha indicado, y ha añadido que en el bar también hay "muchos albañiles, muchos pintores y obreros de los que se levantan a las seis de la mañana para sacar a sus familias de la situación que tienen".

Según la ONCE, la suerte ha estado "anclada" en la provincia de Málaga este fin de semana, ya que el viernes el Cuponazo dejó 100.000 euros en Marbella y el sábado, 240.000 euros en Torremolinos.