Llegó el momento esperado. Después dos meses de preparación, los diez candidatos y catorce candidatas para `Reina y Míster de la Feria de San Juan Alhaurín de la Torre 2014´ desfilaron anoche en una gala organizada por el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y Nueva Moda Producciones.

Con un gran ambiente en las calles y numeroso público en el recinto ferial, el programa de las celebraciones arrancó con el paseo inaugural desde la plaza San Sebastián a cargo de las autoridades, reina, damas y míster del año pasado, acompañados por la charanaga Los Cocobongos.

La gala

Tras el pregón de Justo Gómez, quien inauguró la Feria de San Juan 2014 en la caseta municipal del recinto ferial, tuvo lugar la gala. Conducido por el humorista Manolo Sarriá y la simpática Elisa Guahnich, el espectáculo contó con las actuaciones de la Agrupación Folclórica Solera, los músicos Kuka Morales, Aurelio Vargas, Miguelón, Manu Sarria y el cantante David Civera. Todo ello en una gala de realización impecable llevada a cabo por la empresa malagueña Visuales 2000.

Durante cerca de cuatro horas, los candidatos desfilaron ante un jurado integrado por el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova; el concejal de Turismo y Fiestas, Marío Pérez; la Linda de España, Marta Blanco; la Linda de Málaga, Conchi Santiago y Fátima Fares, directora web de La Opinión, entre otros.

Los ganadores

De madrugada se hizieron públicos los nombres de los ganadores. Vanessa Ramos fue coronada Reina de la Feria y Carlos García como míster. Un castillo de fuegos artificiales puso el colofón a esta primera y brillante noche de las fiestas de San Juan. En definitiva una noche espectacular, animada y colorista en un magnífico ambiente que da el pistoletazo de salida a la feria de San Juan 2014, que hoy sábado vive la inauguración de la Feria del Centro, con una degustación de bebidas y paella popular a partir de las dos de la tarde en la avenida Vicente Aleixandre.