28 de junio de 2014
28.06.2014
I Encuentro Provincial

Niños de Cútar, Cártama, Villanueva de Tapia y Mollina juegan juntos al tenis

El objetivo del evento es promover la práctica de este deporte entre los menores y servir de jornada de convivencia

28.06.2014 | 20:11
Niños participantes en Encuentro Provincial de Tenis Diputación Málaga.

Casi un centenar de niños de los municipios malagueños de Cútar, Cártama, Villanueva de Tapia y Mollina han participado este sábado en el I Encuentro Provincial de Tenis, coorganizado por la Diputación y la Asociación de Tenistas Malagueños (ATM) en el centro Inacua de la capital.

El objetivo del evento es promover la práctica de este deporte entre los menores y servir de jornada de convivencia desde una óptica didáctica con juegos educativos y acuáticos.

Según el diputado de Deportes, Juan Jesús Bernal, este encuentro de tenis nace con el reto de convertirse en referencia provincial con dos entregas anuales: una con un carácter más recreativo, como la de este sábado, y una segunda más enfocada a la competición.

Esta iniciativa está vinculada al Circuito Provincial de Tenis y a la Escuela Deportiva Municipal de Tenis, impulsados por la Diputación, "dentro de la política general de llevar el deporte a toda la provincia y especialmente a los niños como un vehículo fundamental para la educación en valores y un complemento a la formación personal", ha destacado en un comunicado Bernal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp