Municipal

Campillos ejecuta las obras del recinto ferial y de la plaza de la Cruz Blanca

El presupuesto total de las dos actuaciones asciende a 270.000 euros procedentes de la Diputación

­Campillos ejecuta las obras de remodelación de la plaza Cruz Blanca y de rehabilitación del recinto ferial de la localidad, con un presupuesto de total de 270.000 euros, aportados por la Diputación de Málaga y el Consistorio.

El regidor de Campillos, Jesús Galeote, recalcó que los trabajos, que comenzaron hace unos días, permitirán la contratación de más de 30 personas desempleadas del municipio.

La rehabilitación del recinto ferial de Campillos se llevará a cabo en dos fases, con un presupuesto de 170.000 euros sufragados por la Diputación y el Ayuntamiento. Esta actuación se espera que esta concluida a principios del mes de junio.

«El objetivo de esta actuación es resolver las deficiencias de nivelación, drenaje y otros servicios urbanos, así como mejorar la accesibilidad a dichos servicios. Durante el año servirá como aparcamiento público», resaltó el munícipe.

Por otro lado, el Consistorio homogeneizará las distintas partes de la plaza de la Cruz Blanca, con un presupuesto de ejecución de 100.000 euros, con cargo al Plan de Inversiones Productivas de la Diputación. «Es una zona que acoge acontecimientos y espectáculos derivados de las fiestas y recorridos procesionales», explicó el regidor.

Tracking Pixel Contents