Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras una colisión frontal este martes en la A-357 a su paso por el municipio de Carratraca, en la que se han visto implicados tres vehículos, según han informado a Europa Press desde el Centro de Gestión del Tráfico y el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB).

El accidente se ha producido pocos minutos después de las 07.30 horas a la altura del punto kilométrico 26 de la citada autovía, cerca del cruce de Carratraca, han precisado fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Efectivos del CPB han tenido que intervenir para sacar a las víctimas, que habían quedado atrapadas. Por su parte, el helicóptero del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 ha trasladado a la persona herida a un centro hospitalario de la capital malagueña.

Por otra parte, en Málaga capital, sobre las 08.30 horas, ha tenido lugar en el kilómetro 9 de la MA-20, en la salida del falso túnel de Carlos Haya, en sentido Cádiz, un accidente en el que se han visto implicados cinco vehículos y que ha producido unos dos kilómetros de retenciones, ha señalado un portavoz de Tráfico.