­El secretario de Organización del PSOE de Málaga, Cristóbal Fernández, presentó en el día de ayer en Antequera al candidato socialista para la alcaldía de Sierra de Yeguas, Josema González. Fernández manifestó que está convencido de que «Josema González es el alcalde que necesita Sierra de Yeguas para salir de la crisis» y que es «muy cercano, va a escuchar a su gente y además tiene un conocimiento muy profundo de su pueblo». Asimismo, mantuvo que «es un hombre muy cualificado» y que tiene que hacer frente al «Gobierno cerrado y opaco que actualmente gobierna en la localidad».

Por su parte, Josema González expresó su deseo de convertirse en el alcalde de Sierra de Yeguas y señaló que conoce «la realidad social, económica y a su gente» y que está convencido de que «el PSOE será la fuerza más votada y que trabajará para acabar con todos los problemas»

Por último, González se comprometió a «acabar con el desempleo» y a publicar su agenda para que los ciudadanos sepan «dónde está», además de tener «puertas y ventanas abiertas para los vecinos las 24 horas del día durante los 365 días al año».