El PSOE de Mollina ya tiene candidato para las elecciones municipales de mayo. Eugenio Sevillano se presenta por segunda vez, tras ganar, con un 40 por ciento de los votos, los comicios de 2011 y ser apartado del puesto seis meses después.

Sevillano, que es concejal en el Ayuntamiento desde 2007, lamentó que el PP, que actualmente gobierna, «lo único que ha hecho ha sido tramitar un Plan General de Ordenación Urbana con la peculiaridad de que los terrenos que se recalifican son de su propiedad. El alcalde no piensa en el beneficio de Mollina, sino en el suyo propio», dice.

«El alcalde ha subido los impuestos del agua y la basura hasta más de un 100%. Cuando yo sea alcalde, lo primero que haré será revisar las tasas municipales para que estén acorde a las necesidades de los vecinos y que se ajusten a sus bolsillos», manifestó.

Por último, el candidato socialista por Mollina hizo hincapié en que «es el uno de los municipios que cuenta con más bajas por depresión entre los trabajadores del Ayuntamiento». De este modo, Sevillano señaló la baja de la secretaria del Ayuntamiento y «muchos de los trabajadores que tienen miedo porque no hacen lo que les manda».