La mujer de unos 30 años cuyo cadáver fue encontrado el pasado domingo en un domicilio de Alhaurín de la Torre junto al de su marido y supuesto asesino ha sido enterrada hoy a las 12.00 horas en el Parque Cementerio de Málaga, según han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Alhaurín.

Según el resultado de las autopsias practicadas, la joven murió estrangulada y su pareja, de 49 años, falleció ahorcado con una correa, y fuentes de la investigación aseguraron a Efe que se trataba de un caso de violencia de género.

Aunque la joven no había interpuesto ninguna denuncia por malos tratos, al parecer las discusiones habían aumentado en los últimos meses en la pareja, debido posiblemente a problemas económicos, según fuentes del Ayuntamiento de la localidad.

La pareja, ambos de nacionalidad española aunque el hombre había nacido en Marruecos, llevaba seis años de convivencia, tres de ellos en Alhaurín de la Torre y los otros tres en la capital malagueña, en concreto en el barrio de Miraflores.

La joven presuntamente asesinada y su pareja dejan una hija de 6 años que en el momento de los hechos se encontraba en la casa de los abuelos, debido al "mal ambiente" que había en el domicilio familiar.