10 de abril de 2015
10.04.2015
Inversión

Partida de 1,1 millones de la Diputación para el arreglo del acceso a Coín

La administración provincial ha actuado en la entrada principal a la localidad desde la carretera de Cártama

10.04.2015 | 00:03

La Diputación de Málaga ha destinado 1,1 millones de euros a la remodelación integral de la avenida principal de acceso a Coín desde la carretera de Cártama. El proyecto ha consistido en el embellecimiento general de la zona, reasfaltado, mejora de la seguridad vial, nuevo acerado y carril bici.

El presidente del ente provincial, Elías Bendodo, y el alcalde de Coín, Fernando Fernández, visitaron ayer la zona, que además es paso obligado para llegar a los municipios del interior en la Sierra de las Nieves y vía de entrada a los polígonos industriales de Cantarranas, La Charca, Lourdes y La Inmaculada. También da acceso a varias zonas residenciales, dos grandes superficies comerciales y un importante número de pequeños negocios.

Ambos informaron de que las obras de la avenida han incluido la instalación de una nueva red de saneamiento y pluviales, lo que evita la formación de balsas de agua en época de lluvias como ocurría con anterioridad.

Para Bendodo, se trata de una avenida muy mejorada «gracias a la intervención de la Diputación y a la iniciativa del Ayuntamiento» y que acompaña a la «imagen renovada del municipio, una ciudad referente del Valle del Guadalhorce y del conjunto de la provincia de Málaga».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp