09 de junio de 2015
09.06.2015
Música

La Orquesta del Conservatorio de Antequera abre las Jornadas Musicales Pentagrama en Archidona

Interpretaron piezas de Schubert, Beethoven o Mozart

09.06.2015 | 14:02
Un momento de las jornadas musicales.

La Orquesta del Conservatorio de Antequera ofreció el concierto inaugural de las cuartas Jornadas Musicales Pentagrama que se desarrollan a lo largo de todo el mes en Archidona. La directora del Conservatorio Elemental de Música de la ciudad del Torcal, Teresa Moreno, señaló que este centro cumple 25 años enseñando música a alumnos de toda la comarca y que por este motivo están ofreciendo conciertos en distintas localidades.

Moreno afirmó que "es una satisfacción ofrecer un concierto en una ciudad como Archidona en la que hay una gran afición por la música, ya que existe la Escuela Municipal, así como dos bandas y dos coros". La directora del Conservatorio añadió que "la carrera musical es muy dura, ya que hay que estudiar y ensayar durante muchas horas y ofrecer un concierto es como abrir una ventana a un paisaje lleno de luz".

En este concierto se han podido escuchar piezas de Schubert, Beethoven, Mozart o Nelson, así como bandas sonoras de las películas Piratas del Caribe, La Guerra de las Galaxias o Desayuno con Diamantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp