17 de junio de 2015
17.06.2015
Gobierno municipal

Villanova asume Urbanismo y Ciudad Aeroportuaria en Alhaurín de la Torre

Manuel López, primer teniente de alcalde, llevará Economía, Hacienda y Organización Administrativa

16.06.2015 | 23:35

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova (PP), ha asumido Urbanismo, captación de Fondos para la creación de Empleo y Ciudad Aeroportuaria, mientras que el edil Manuel López se convierte en primer teniente de alcalde y portavoz, con Economía y Hacienda y Organización Administrativa, además de las nuevas concejalías de Plan Estratégico 2015-2020 y Participación Ciudadana.

Así lo anunció ayer el Consistorio, después de que el regidor firmara el decreto por el que se determina el nuevo régimen de organización y funcionamiento de la institución.

Por su parte, Marina Bravo asume Patrimonio Histórico-Artístico y Medio Ambiente, mientras que María Teresa Álvarez recibe Educación. Deportes, Comunicación y Juventud son las áreas del concejal Prudencio Ruiz; mientras que Mario Pérez añade la concejalía de Cultura a sus dos carteras anteriores, Fiestas y Turismo.

Remedios Cueto conservará Formación y Empleo, Comercio e Industria, Creatividad e Innovación y Smart City.
Grandes Obras e Infraestructuras, Disciplina Urbanística y Viviendas Sociales las llevará Gerardo Velasco, segundo teniente de alcalde.
Salvador Herrera asume Seguridad Ciudadana y Movilidad; Ocupación de Vía Pública, Consumo, Sanidad, Seguimiento del Plan de Restauración de la Sierra y Optimización de Recursos. Para María Isabel Durán serán Bienestar Social, Igualdad, Bolsa de Empleo, Personal y Recursos Humanos.
Por último, Pablo Montesinos se encarga de Servicios Operativos y todos sus departamentos: Parques y Jardines, Limpieza Viaria, Parque Móvil, entre otros. Además, también asume el Servicio Municipal de Aguas Aqualauro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp