19 de junio de 2015
19.06.2015
Sucesos

Dos heridos tras el vuelco de un turismo en Mollina

El accidente ocurría en la A-92 cuando el vehículo colisionaba con un tráiler este viernes al mediodía

19.06.2015 | 15:44
Uno de los accidentados es atendido por los servicios de emergencias.

Dos personas han resultado heridas por el vuelco de un turismo tras colisionar con un tráiler en el kilómetro 142 de la A-92, en el término municipal de Mollina, han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB).

Efectivos de este cuerpo, de la Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios han llegado al lugar del suceso en torno a las 12.30 horas, han indicado a Europa Press desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Así, ya en la zona, han comprobado que se ha producido un choque entre un tráiler de transporte especial semirremolque, con la carga de una criba de moler madera, y un turismo, que ha sufrido un vuelco completo.

En este último vehículo circulaban cuatro personas, de las que dos han resultado heridas. Uno ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Antequera y el otro, en un helicóptero del 061, también a este centro.

Además de estabilizar el vehículo y ayudar en la extracción de los heridos con una camilla, los bomberos han realizado labores de prevención, ya que había una gran mancha de gasoil en la calzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp