El Ayuntamiento de Antequera ha procedido a un nuevo abono de pago directo a proveedores por un montante de 8838.982,88 euros. Este se une a los ya efectuados en los últimos dos meses sumando un total de 2,4 millones de euros en los últimos 60 días. Así lo ha confirmado el alcalde, Manolo Barón, quien ha señalado que se refiere tanto a gasto corriente como en el capítulo de inversiones.

Barón ha mostrado su satisfacción por la consecución de este pago que "viene a corroborar una política económica municipal que ha conseguido ya aportar una seguridad y un respaldo fundamental para las firmas que trabajan con el Consistorio, en su mayoría pequeñas y medianas empresas locales".

En este sentido, el regidor ha indicado que "vamos a seguir con la misma dinámica de responsabilidad que nos ha llevado a cumplir escrupulosamente con el compromiso de pago a proveedores antequeranos en estos pasados cuatro años y vamos a seguir mejorando los trámites de facturación para que cada vez los proveedores del Ayuntamiento trabajen con más tranquilidad y confianza y cobren en tiempo y forma sus facturas".