30 de junio de 2015
30.06.2015
Seguridad

El nuevo jefe de la Policía Nacional de Antequera toma posesión de su cargo

José Cano revela en el puesto a Agustín Flores Aragón

30.06.2015 | 17:00
Foto de familia tras la celebración del acto, en el Ayuntamiento de Antequera.

El inspector José Cano Ariza ha tomado este martes posesión de su cargo como nuevo jefe de la Comisaría de Policía Nacional de Antequera en un acto que ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad.

     Cano, que releva en el cargo al inspector jefe Agustín Flores Aragón, nació hace 58 años en La Línea de la Concepción (Cádiz). Ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía en 1980, año en que fue destinado a Santurce.

     Sus siguientes destinos le han llevado a desempeñar tareas policiales en distintos puestos operativos en la Comisaría de Portugalete, Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental y en la Subdirección General de Inspección.

     En 2009, ya como inspector jefe, fue destinado a la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental en donde ha permanecido hasta su nombramiento como responsable de la Comisaría de Antequera.

     En su historial profesional tiene, entre otras condecoraciones, más de 70 felicitaciones y tres cruces al Merito Policial con Distintivo Blanco.

     El acto ha sido presidido por el alcalde de la localidad, Manuel Barón; el subdelegado del Gobierno, Jorge Hernández Mollar, el jefe Superior de Policía en Andalucía Oriental, José Luis Cerviño, y el comisario principal jefe provincial de Málaga, Pedro Garijo; y ha contado con la asistencia de representantes de instituciones civiles y militares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp